Fútbol como forma de vida


Desde pequeño mi mayor afición ha sido el fútbol, siempre he preferido un balón frente a los dibujos animados, películas Disney, videojuegos...

Mi padre quizás ha sido la persona que más ha influido en mi pasión por este gran deporte, ya que él jugó a fútbol y siempre ha querido tener un hijo con el que compartir esta afición.

Desde que tengo uso de razón mi padre me llevaba a ver partidos de mi hermano mayor y yo soñaba con algún día jugar un partido con el equipo de mi ciudad, el C.D. Izarra. En ocasiones especiales acudíamos al Sadar, para ver de cerca lo que realmente es este deporte y animar al equipo de nuestra tierra, Osasuna, lo cuál me encantaba y deseaba volver lo antes posible.

Con 7 años, cómo no, mi padre me apuntó a las categorías inferiores del C.D. Izarra, yo acudía a todos los entrenamientos con muchas ganas e ilusión junto a mis amigos, y los sábados llegaba el momento del partido, lo mejor de la semana (Mi padre no se ha perdido uno).

Tras 11 años en este club, creciendo como jugador y como persona, pasando buenos y malos ratos, me he dado cuenta de lo importante que puede llegar a ser el fútbol para una persona amante de este.

A mis 17 años sigo practicándolo y siguiendo muy de cerca todos los fines de semana los partidos de las diferentes ligas profesionales, lo cuál me apasiona. Para mí el fútbol es una forma de vida.

                                                                                                                        Lucas Domaica




Comentarios

Entradas populares