Un sueño hecho realidad

Todo comenzó en 2005, cuando tal sólo tenía 6 años y disfruté de uno de los momentos más grandes en la historia del deporte español. Fernando Alonso se había proclamado el campeón del mundo más joven de todos los tiempos. Yo, evidentemente, no tenía un gran uso de razón, aunque mantengo guardada en mi memoria la imagen de mi padre lanzándome por los aires y llorando de emoción como si hubiese sido ayer mismo. Fue algo único. Nunca pensé que una figura pudiese enganchar a un país entero a la Fórmula 1 de esta forma, pero el asturiano lo logró.

Como era de esperar, con el tiempo mi afición al deporte en general creció y los domingos se convirtieron en el día favorito de la semana. Jamás olvidaré aquellos días en los cuales al salir de misa iba corriendo a casa para no perderme la salida, o los sábados en los cuales daba plantón a las comidas familiares para disfrutar de la clasificación tranquilamente.

Ya una vez cumplí los 10 años, mis padres hicieron que un día corriente se convirtiera en uno de los mejores que recuerdo, me llevaron a un karting. Allí disfruté como un niño y en cada curva me sentí como mi ídolo, el cual de la mano de mi padre logró transmitirme esta gran pasión.

Por último, debo destacar que hace ya más de un año decidí dar un salto y entré en una web, web denominada TheBestF1. Hoy por hoy, he decidido dejar a un lado la web dada la presión que me ha supuesto el inicio de universidad, ya que entre otras cosas he tenido que cambiar de residencia. Eso sí, ojalá pronto pueda adaptarme a esta rutina, organizar mi trabajo y hacer un hueco para escribir sobre este gran deporte.

Unai Cano



Comentarios

Entradas populares